lunes, 9 de mayo de 2016

Canción a canción (II)

Hola, amigos.
Seguimos repasando canciones del disco,  vamos en sentido inverso.

El Mercado negro de los sentimientos. Nos gusta esta canción por varios motivos. La letra: es algo de lo que hablábamos en los viajes, tiene que ver con el chantaje emocional, algo en general que es difícil de medir y tiene más que ver con el estribillo, lo que dice la letra en el estribillo. Mercado negro de algo que sientes, que es complejo de explicar o definir pero susceptible de comerciar con ello. La estrofa salió después y no tiene mucho que ver con ese concepto. Al ser una de las más rápidas y... No sabría definirla pero... Desnuda... O no sé... En directo es de las más intensas por decirlo así pero al grabarla teníamos miedo que quedase en nada y no era de las que iban a contar con colaboraciones.
La canción es también de las más recientes, salió en verano y acto seguido la incorporamos al repertorio, es también del año pasado, como más de la mitad de las del disco.
Se nos ocurrió reproducir ruidos de animales.
Al hilo de cada estrofa. Y el elefante entró en la claqueta y seguimos hacia adelante, buscando en internet risas de hienas y demás. El resultado no nos convenció demasiado en el momento, pero finalmente quedó ahí en la canción como nota de color. Era una de las que nos hacía dudar de incluirla en el disco y finalmente acabó dándole un cierto matiz, sin estar previsto porque se nos ocurrió en el estudio, al escuchar las primeras tomas.

Por aquí os la dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario